14.8.10

Un pequeño Jerusalén.

Mi casa es muy religiosa. Y no porque creamos en Dios, sino porque en ambos lados de la propiedad hay una iglesia. No hay un día en que no escuche oraciones. Una de esas iglesias es de aquellas en las que se la pasan cantando, aplaudiendo y exorcisando gente a diestra y siniestra.

No he prestado atención, pero creo que su lema es "Aplaude fuerte, lo más fuerte que puedas o te irás al infierno". Éste es un video que grabé hace unos minutos desde la puerta de atrás de mi casa...


Les juro que no hay nada de malo con el audio, así suena en persona (aunque la imagen si es pésima, lo siento, mi celular no es apto). Y eso que cuando grabé estaban calmados, pues se pone peor (y tengo que soportarlos). Si aún no logran hacerse una idea, estas personas son quienes creen que esto es sensato:


Por si fuera poco, enfrente de mi casa se construyó otra iglesia, una católica. Y, como toda buena iglesia católica, tiene monaguillos con la mirada perdida y temerosa.
"Hoy es nuestro examen final para ser monaguillos... dicen que está fácil, que es una mamada"
Si tuviera que elegir entre los exorcistas evangelistas de la otra iglesia y los católicos, sin duda elegiría a los fastidiosos exorcistas. Al menos así no tendría a unos pederastas hipócritas cantando alabanzas a Dios como agradecimiento de que aún no los hayan denunciado.
-"Su santidad, tengo que confesarle que violé a un niño de mi congregación, pero fue sin condón"
-"Como Dios manda, hijo mio, como Dios manda"
Si a eso le suman que mi papá es cristiano, mi mamá mormona, mi hermano menor agnóstico y yo soy ateo, mi casa es como Jerusalén, pero en miniatura, solo que aquí la guerra por una parte del territorio es más violenta y con peores consecuencias.

Dato extra (e inútil): Mientras buscaba en google imágenes con la palabra "Predicador" para ilustrar el texto, me salió esto:
Lo que me lleva a pensar que a) Es un predicador que se cree reguetonero, b) Es un reguetonero que se cree predicador o c) Es un chaka que cree que es la neta por ponerse un nombre como "Predik-dor".

2 comentarios:

  1. sinceramente soy ateo y al ver al niño predicador pienso que el y todas las personas de ese lugar son bien pendejos que se dejan engañar sin ofender , para ellos es fácil decir dios nos creo y hacen ver a los científicos como pendejos , como ellos no estudian ese campo como los arqueólogos o paleontologo es que me revuelve que han buscado fósiles del antiguo hombre no para ellos dios no creo de la nada , yo sinceramente creo en la ciencia y me e puesto a analizar teorías como el de la relatividad anque no tiene nada que ver bueno veo que di un discurso así que chingon ezequiel

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Wilberth, dudo que ese niño predicador tenga la menor idea de lo que es la evolución.

    ResponderEliminar