26.8.10

Mexicanos: la gente más linda y violenta del mundo.


JIMENA NAVARRETE ¡MISS UNIVERSO!
JIMENA NAVARRETE ¡MISS UNIVERSO!
JIMENA NAVARRETE ¡MISS UNIVERSO!

Bien, México ganó el certamen. ¡Nuestros problemas están resueltos! ¿A quién le importa la educación o la seguridad pública, cuando tenemos el conocimiento de que somos la gente más linda del mundo por un año?

"A nosotras no nos importa morirnos de hambre, pues ahora sabemos que somos hermosas"
Ahora caminemos con el mentón alzado, nos lo merecemos, pues una mexicana ganó un certamen de belleza internacional. En otras noticias mucho menos importantes (porque estoy seguro que tendrá menos difusión) la peor masacre perpetuada en la guerra contra el narcotráfico:

"SE NEGARON A SER SICARIOS; LOS ZETAS LOS MATARON"
Varias camionetas, según el relato del único sobreviviente de lo que es —hasta ahora— la peor masacre en la ola de violencia por parte del crimen organizado, le cerraron el paso al vehículo en el que viajaban las víctimas y los hicieron bajar de él. Les advirtieron que eran Los Zetas.
Uno a uno, los 58 hombres y 14 mujeres, entre ellos menores de edad, fueron colocados contra la pared dentro de una bodega del rancho, señalan las primeras investigaciones. Luego, se les obligó a quedarse con la cabeza agachada y fueron fusilados con ráfagas de armas de alto poder. Al final, los asesinos remataron con el tiro de gracia a cada una de sus víctimas.
Entre los fusilados estaba un ciudadano Ecuador, quien se hizo pasar por muerto. El tiro final le entró, al parecer, por un extremo del cuello y salió por la mandíbula. Esperó ahí, tendido, hasta que los victimarios se fueron y pudo escapar. Él fue el único sobreviviente.
La noticia completa está aquí. Esto es una vergüenza. Irónicamente, aunque en nuestro país no se hablará mucho de esto, en otros lugares del mundo ya se sabe, y yo creo que los extranjeros nos verán más como bárbaros que como gente linda... ahora, ¿Quieren seguir celebrando el triunfo de alguien a quien no conocen ni conocerán nunca y hacerse la vista gorda ante los asuntos importantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario