19.8.10

Que alguien me de un tiro.

"Decidí optar por el huapango como principal influencia en este tema pero con un pequeño toque que lo actualizará. El tema será grabado en muchas versiones de distintos estilos folklóricos musicales que van del Son hasta el Mariachi y el Pop de modo que el tema debía ser algo sencillo e institucional para que funcionara como un común denominado" (Ver noticia)
¿A quién se le ocurrió que este tetazo debe cantar el tema de una ocasión tan solemne, como lo es el bicentenario? A un mexicano, obviamente. A continuación otros artistas que contribuirán con un tema para alguna fecha célebre de nuestro país:

Maribel Guardia, la sesentona que se cree sexy, compondrá y cantará el tema del natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz.
Los tucanes de Tijuana le dedicarán un narco-corrido a la Revolución mexicana.

Daddy Yankee cantará (¿?) un tema dedicado a los niños heroes (no es mexicano, pero es gringo-poser, y todos sabemos que México es el patio trasero de los gringos). 

Ahora vuelvo, voy a tramitar mi visa para largarme de este país.

Edit: Si lo piensan, que Maribel Guardia cante un tema sobre México no es tan desquiciado... de hecho, deberían ponerla en el escudo nacional en vez del águila, mascando una serpiente gruesa, larga y venosa como acostumbra.

1 comentario:

  1. Jahahahahahahahahahha la sesentona qe se cree sexyXD aaayyy pear neta tienes talentoo (Y) amo todo lo qe escribeeesXD' PROOOOOOOOOOOOOO:D (Y)!

    ResponderEliminar