22.8.10

Crónicas de sentimientos encontrados.

"Amo como ama el amor... no conozco otra razón para amar más que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?"

Quiero que prestes atención, pues de otra forma malinterpretarías mis palabras que, con tanto esfuerzo, te escribo. No pretendo caer en tu juego, pues si lo hiciera nos separaríamos de inmediato; no tergiversaré* tus palabras para hacerte ver mal; no buscaré errores en tu vida social para reclamarte, ni mucho menos pondré en duda lo que sientes por mí. 

Te amo. Puedes reclamar, acusar o chantajear lo que quieras, pero en el fondo sabes que es verdad... te amo. Muchas cosas me dicen que es un error pero yo, cual cristiano en convención de científicos evolucionistas, me aferro a lo que siento y creo a pesar de todo. No me importa que estés lejos, ni que sepa muy poco de ti, simplemente te amo. Y lo seguiré haciendo, a pesar de tu feroz campaña para destruir mi amor hacia ti. Es más, lo repetiré: te amo. ¿Aún no es suficiente para que me creas? Va de nuevo: te amo. No sé que más decir para convencerte, pero estoy seguro que nada de lo que diga bastaría para mitigar tus insaciables dudas. Solo me limitaré a pedirte que confíes en mí, pues me lo merezco. Confía en que te quiero lo suficiente como para serte fiel y sincero, así como yo confío en ti cuando me hablas de que aquel dientón que tanto me odia te mandó un mensaje. No lo negaré, siento inmensos celos cuando me hablas de él, o de alguno de tus amigos con los que te quedas sola viendo televisión. Y de verdad me dan ganas de estar ahí en ese instante para evitar todas las tragedias que ocurren en mis pensamientos, pero mi sentido común me hace distinguir la delgada tela de la paranoia y continuar leyendo lo que con tanta emoción me escribes. Te amo, no sé que más decir.

Lo repito, no malinterpretes estas palabras, pues lo único que quiero es hacerte ver lo que siento por ti, mi novia y primer amor. 

Pd. Como dijiste no saber que significa la palabra "Tergiversar", aquí está la definición según el diccionario de la RAE:

Tergiversar: Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos. O sea, que malinterpretas mis palabras aún sabiendo lo que en verdad quise decir.

1 comentario: