16.8.10

¡Que equivocado estaba!

Hace unas horas publiqué una entrada acerca de un sujeto en facebook... este sujeto:

¡Pero que equivocado estaba al decir todas esas cosas de el! Hace unos minutos platiqué con el y sus palabras fueron estas:

-oye k te pasa pork tienes s ahi incluso tengo mejores ftos k tu ok

Dándole una repasada a las fotos me dí cuenta de la razon que tiene. Es completamente obvio que sus fotos son mejores que las mías, el es guapísimo y yo estoy feo:

Esto es feo.
Esto es guapo.
Más evidencias...
Esto es feo, gordo y carente de forma.
Esto es guapo (¿Que digo guapo? ¡Guapísimo!) y esbelto
(chicas, cálmense, se que esta foto las prende pero guarden la postura).
-y disculpame pero n teng necesidad de esto tengo fama me llev con ls mejores estilistas ok incluso me llev con personalidades..


Demonios, temo por mi seguridad, pues esos "mejores estilistas" bien podrían venir a mi casa y hacerme, como venganza, uno de los peinados de Jorge Alberto que son vomitivos para la gente normal, pero que son la reata dentro de Campeche :'(

Ahora no podré volver a poner un pie en mi querida ciudad, so riesgo de que los gordos (delgados, en Campeche) me atrapen y me sirvan como postre.

¡Ah! Y por si no se habían dado cuenta, todo esto es sarcasmo (lo digo porque a mi nuevo amigo Jorge Alberto le cuesta trabajo entender el sarcasmo).

4 comentarios:

  1. HAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHA´ qe onda con tu camarada "ermozo" el chavo eeeh e__e´ pff..

    ResponderEliminar
  2. hahaahahaahahahaa diiooos miiooo!!
    HAHAHAAHAHAHAHAAH poor diioooooos!
    oiieee oieeee quieroo conoceerlo porfavoor!!!
    mueroo poor llevarme con el & que me presente a sus estilistas talvez ellos puedan arreglar a mi jodido cabello o ya see conocer celebridades dioooooos *w* yaa me vi......!
    HAHAAHAHAHAHA -.-



    FanUNO♥
    haahahahahaahahahaha xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja esta hermoso el chavo XD
    es un pobre pendejo

    ResponderEliminar