16.8.10

Las Maravillas de Internet #3

LAS MARAVILLAS DE INTERNET
Edición Facebook

Una de las redes sociales más grandes en todo internet, Facebook para muchos se ha convertido en algo así como una adicción, aunque a la gran mayoría nos importa muy poco; lo que nos importa es enterarnos de los sucesos insignificantes en la vida de los demás, y que los demás se enteren de los sucesos insignificantes en nuestras vidas... no se hagan, pues si no fuera así, no tendrían perfil en Facebook. 

Así que hoy nos dedicaremos a ver el perfil* de un usuario de Facebook, pero no cualquier usuario, sino un campechano, paisano mío. Verán, las cosas en Campeche no funcionan igual que en el resto del país, por eso elegí a un campechano, para ilustrar las diferencias entre éste puerto de la península de Yucatán. Empecemos presentando a nuestro invitado al blog:
Jorge Alberto Zetina Castillo.
Al leer los comentarios se pueden dar cuenta de la primera diferencia en Campeche:
Como verán en Campeche una persona así es considerada "sepxi". También noten la ignorancia de Gamaliel Collí, quien obviamente es de fuera de Campeche y no conoce como son las cosas ahí. Buscando más fotos uno se encuentra con un álbum llamado "mis modelos", algunos ejemplos a continuación:

Bellas modelos, a los ojos de un campechano promedio
(claro que yo no formo parte del promedio, por eso me confundo).

Otro ejemplo de gente linda. Si al ver la foto no distinguen a una despampanante rubia,
a una sexy morenaza y a un macho irresistible, es porque están ciegos.
Shrek y Fiona, autoridades en moda y belleza en la ciudad amurallada.

Otra diferencia es la manera de escribir y expresarse:
Ahí, este es un uso correcto de la ortografía y la sintaxis. 



No cabe duda que aún me queda mucho por aprender de mi ciudad natal, pero gracias a Facebook podré ir abriendo los ojos poco a poco.

*Si, no tengo nada que hacer y me gusta burlarme de gente ridícula que no conozco.

1 comentario:

  1. no cabe duda que Jorge Alberto Zetina Castillo es un perfecto idiota e ignorante y no entiende el sarcasmo me gusta burlarme de la estupides humana

    ResponderEliminar