29.8.10

Un blog de renombre.

No llevamos ni un mes y ya tenemos fama internacional. 
Imagen de la página que muestra el tráfico de este blog en tiempo real. Los puntos verdes indican usuarios activos.
Ya lo decía un amigo mío: tus estupideces te harán famoso. Y, ahora que alcancé la fama internacional, tendrán que haber unos cambios.

1. Para salir conmigo debes pedir una cita con dos semanas de anticipación.
2. Si quieres un autógrafo mío, me tomaré la libertad de pensarlo.
3. Mi vestimenta cambiará. Ahora tendrá que ser algo que muestre mi fama y mi influencia. Estaba pensando en algo como esto:


Aclaración: las medidas son solamente las que yo, Zeke Vázquez, tomaré. Los otros escritores del blog podrían ponerse en plan de divas al enterarse de la noticia, así que no se sorprendan.

3 comentarios:

  1. hahahahaha, divas hahaha, sorprendido no, para nada, pero son buenas noticias no?

    ResponderEliminar
  2. Excelentes noticias, Daniel, ahora podremos armar escándalos que resuenen en todo el país.

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj XD q polla XD sabia q seria algo grande jjojojo patrocinaras a mi banda en tu blog XD jajajaja
    ATTE:PPPANCHO

    ResponderEliminar