29.8.10

mama, mama, ella es mi maestra!!!!




El 6 de febrero de 1945 nacio una persona (adefesio, cosa, moco, como gusten llamarle) en el lindísimo estado de Chiapas, México. A los 12 años de edad esta culta persona implantaba clases a las zonas indígenas de la sierra chiapaneca, lo que todo el mundo se preguntaba era… ¿de qué diablos daba clases si su alfabetización era (era..?) la de una partícula de plancton?, pero eso no importo, ella con su frente en alto y el libro bajo el brazo siguió con ejemplo de su madre y con la ideología de que la gente tenga su mismo nivel educativo (naaa, prefiero ser un inculto y morir en la ignorancia a ser un dichoso digno de sus conocimientos) , pero….¿ en verdad su inteligencia es digna de elogios..?, pues para quitar duda alguna, aquí dejo una probadita de su amplio intelecto.



Qué bonito verdad?, o apoco no sienten ese orgullo que pasa por todo su cuerpo al ver este video, que suerte tiene México por que la líder de nuestros maestros sea un erudito de tal calibre…, en fin dejemos de pensar en lo afortunados que somos y sigamos.
Considerada una de las mujeres políticas mas poderosas de mexico, ella ha podido estar pelear por la presidencia del PRI contra distinguidísimas personas como Roberto madrazo (…y usted a quien le va..?) y en el 2002 ganar la batalla y ser nombrada presidenta de dicho partido político, para que en septiembre de 2005 renunciara, sin mencionar que actualmente es la presidenta de el sindicato de nacional de maestros y tesorera de tal sindicato, y se ve que los maestros le tienen un gran afecto, solo con decirles que hasta la van a buscar a su casa para saludarla..( 30 de agosto de 2005. Supuestos maestros provenientes de Guerrero, Oaxaca y Michoacán se manifestaron frente al domicilio particular de Elba Esther y pintaron la fachada de la casa con insultos y consignas políticas.)
Bueno gente me retiro, solo el gusto de estar aquí me cuesta 5 pesos la media hora y ya me están corriendo.

PD. Si quieren ser maestros, júntense con personas como estas, que bonito ejemplo, o no?, y perdon por la los errores de dedo, la prisa me hace malas jugadas.


GRIM.

3 comentarios:

  1. Afortunada o desafortunadamente, mi mama es educadora, y si sabe leer no como esta gran idiota..te quiero mama hahahaha

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy el único que encuentra el increíble parecido entre Elba Esther y Jabba the Hutt?

    ResponderEliminar
  3. jajaja no mames picnhe vieja indiorante XD chale estamos jodidos xS
    ATTE:PPPANCHO

    ResponderEliminar