15.8.10

El ataque de los magos mutantes.


El día de hoy comenzó de una forma genial. Y no porque haya tenido que levantarme temprano, eso fue malo, sino porque me agregó al Facebook una simpática persona:

Les presento a mi nuevo amigo, el mago Frank (si se ve joven es porque es un viajero en el tiempo, no se confundan).

Esa foto fue la primera imagen mental que tuve de el, pues estaba en su perfil y era lo único que tenía de referencia. Todo empezó con una entrevista que se me hizo un salvavidas en una rutina en la que la estupidez es el común denominador, la cual no transcribo pues el chat del Facebook lo borró. Solo digamos que la última pregunta fue algo así como

"¿Crees en algún Dios?"

Mi respuesta fue concisa: "No, soy ateo, creo en las teorías científicas y se que algún día se tendrá la respuesta de todo"

Lo que el dijo a continuación fue algo así (resumido) "La ciencia es imperfecta, incluso los científicos dicen que sí puede haber un Dios..." Entonces mi imagen mental de el cambió para convertirse en esto:
¿No se acuerdan quien es? Denle click aquí
La conversación siguió, cada quien exponiendo argumentos (si podemos llamar a las falacias argumentos). Después, cuando mencioné la Teoría de las Cuerdas, el dijo algo así:

"Eso no está comprobado, blablabla, imposible, blablabla, Dioses y vibraciones"

De nuevo, mi imagen mental de él volvió a cambiar a algo más o menos así:
Les recomiendo ampliamente ver el video completo, no saben las risas que les sacará.

Lo siguiente en la interesantísima plática fue lo siguiente (transcrito fielmente):

Él: "LA MAGIA NO ES OTRA COSA SINO CIENCIA PURA QUE NUESTROS CIENTIFICOS AUN HOY NO PUEDEN COMPRENDER, PERO ALGUN DIA LO HARAN Y CUANDO ESO SUCEDA YA NO HABARA CREENCIAS SOLO VERDADES"

Yo: "¿Crees en la magia?"

Él: "si. puesto ke es ciencia no comprendida aun, te lo digo por ke la practicio y es irrefutable su funcionamiento"

De nuevo, la imagen que tenía en la mente volvió a cambiar a esto:

Después de que controlé mi risa (no saben cuando trabajo me costó) escribí esto:

"Como dices, la historia se repite y tienes toda la razón... no sabes que cansado estoy de que cada periodo de tiempo se repita el holocausto nazi, las guerras de independencia, la creación de la vida y el enfriamiento de la tierra después de haber sido creada (aunque éste último me agrada que suceda seguido, pues los climas más templados van conmigo). Te invito a que, cualquier día, nos veamos para practicar un poco de magia, pero no olvides que pueden tacharte de brujo y quemarte en la hoguera (ya sabes, por eso de que la Inquisición se está repitiendo por tercera vez este año)"

Pensé que hablaba con alguien inteligente, pero no, fue algo mejor... ¡Resulta que estaba hablando con el mismísimo Severus Snape! 

Les dejo la dirección de su Facebook para que puedan pedirle autógrafos y clases de magia oscura (aunque, aguas, chance y los traicione y los entregue a Voldemort). 

Que divertido es conocer lunáticos nuevos.

4 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHA ppff...!! yoo lo agregooo quisiera aprender un pocoo..!
    hahahahaha
    noo inventees hahahaha qe profundoo el amigooo xD
    hahahahahahahaahhaha
    ppff... es quee de verdad que hahahaha mueroo de riisaaa..!
    HAHAHAHAHAHAHA


    FanUNO<3

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog Ezequiel. En este preciso instante agregaré a este fabuloso lunático al face.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me da risa la ignorancia humana en especial lo del portugués , son unos lunáticos
    bueno ezequiel tu si sabes

    ResponderEliminar