6.8.10

La muerte del sentido común.

Mientras trabajaba (ya todos saben lo que significa para mí esa palabra) me puse a buscar tonterías y me encontré con ésta chulada de página...
Por favor, que alguien me de un tiro. O, mejor aún, que le den un tiro a quien se le ocurrió ésta página.
Básicamente, se trata de subir tu foto para que los demás te den una calificación y así sepas que tan emo eres, para que puedas masturbarte viendo tu calificación pues al fin eres aceptado en un grupo. No tengo la menor duda de que quienes suben su foto en ésta página tienen un autoestima por los cielos, y para nada quieren llamar la atención. Aquí un ejemplo:

Pero que lindura... lástima, chicos, está fuera del alcance de todos, pues claramente especifica en su descripción "nO jOdhaz n__n" lo que, una vez que decodifiqué, descubrí que significa "No jodas". Pero mas abajo publica su correo, por si eres necio y aún así quieres intentar hecharte un taco de ésta carne. Y, claro, no podía faltar un deleite para las pupilas de las chavas, así que aquí está el siguiente pendejo, perdón, emo...
Realmente no entendí la descripción, pues mis estudios en jeroglíficos emo/pop aún no han terminado. Pero, ¿quién necesita una descripción cuando la foto lo dice todo? ¡Es un tipazo! Chicas, no dejen pasar la oportunidad... ¿pero que digo? Seguramente ya dejaron de leer esto para agregarlo al msn... y para las que no quedaron del todo convencidas, aquí hay un especimen más, para que alimente sus más oscuras (en más de un sentido) fantasías sexuales:
Me quedé sin palabras. Estamos frente al poeta más grande que haya pisado la tierra... 
"no0 aii muxho0p zo0lo0 k z3 viiv3 para mo0riir" Se que no lo entendieron, pero que no cunda el pánico, pues aquí estoy para traducírselos: "No hay mucho, solo se que se vive para morir, y para tomarse fotos para subirlas a páginas de internet de tres pesos"

¡No esperen más! ¡Suban su foto ahora y averigüen que tan perdedores emos son!

De verdad que el mundo está muy mal.

1 comentario:

  1. Cierto cierto! sobre la paguina yo he dado un vistaso en esa vaina e__e" vale no es cierto D: hahaha
    me gusto en la forma como te expresas!

    ResponderEliminar