8.8.10

¿Qué sucede con la juventud?

De verdad, no entiendo como pueden ser tan pendejos. En un rato de ocio me encontré con una pagina en facebook... el título me llamo la atención por la pésima traducción.



Bueno, es una página sobre la adolescente que desde los diez años se muere por encuerarse para todos nosotros. Pero el primer punto es el título... Entiendo que haya sido una tarea tan difícil traducir algo como "The Miley Cyrus' Fans Join", tomando en cuenta las deficiencias mentales que sufren los seguidores de esta muchacha. ¿No creen que sea cierto? Aquí hay mas pruebas:

Hay muchos más comentarios de ésta clase, pero éstos son los más representativos, así que analicemos el material, que todo estudiante de psico-pedagogía agradecería tener...
Tenemos a Cesar Rendon Flores, presumiblemente homosexual reprimido, mostrándonos su talento para decir la misma frase sin sentido de dos maneras diferentes... también están Marisma Leal y Diana Manzano, que no pierden la oportunidad para expresar su amor por alguien que no las conoce ni las conocerá, y que si tuviera la oportunidad, las cambiaría por un dildo de veinte cm.  Luego tenemos a Natxo Torbe, cuyo razonamiento no le alcanza para relacionar las palabras "Fan" y "Ventilador"... y, por último, pero no por eso más inteligentes, están Soffia Wolff Bieber Jonas (quien tiene unos desafortunados apellidos y un terrible segundo nombre -sus padres deben odiarla-) y a Daniel Balan (quien tiene que poner "me gusta" en su propia publicación, pues sabe que nadie en su sano juicio lo hará por él); éstos últimos dos esperanzados fans (ventiladores) publican en la página como si fuera el perfil real de Miley Cyrus, esperando que ella lea lo que le escribieron, les responda, los invite a conocerla y les proponga matrimonio.

Pero aún hay más, pues esta no es solo una página de pubertos con déficit de neuronas, no, también hay algunos comentarios sobresalientes:
Lo único que se me ocurrió al leer esto fue "Chris Hansen" (si no entienden, busquen en google).

Nuestra amiga Ximena Zarate le encuentra lo artístico a empelotarse vulgarmente...

Alexander Russo Uckermann descarga su ira insultando a la pobre y talentosísima Miley, poniendo en alto el nombre de Lady Gaga, la gringa con pito...

Ricardo Uriel Ruiz acepta públicamente que no tiene amigos.

Así, mientras me ahogaba con mi propia risa, llegue a dos conclusiones:

1: Los apellidos como Bieber, Uckermann o Jonas se volvieron mucho más comunes desde unos meses para acá.
2: Necesito algo en que entretenerme para no terminar leyendo estas cosas, pues mi salud mental puede salir dañada.

Si quieren reírse un rato y perder neuronas en el proceso, pueden ver la página aquí.

6 comentarios:

  1. HAHAHAHAAHA noo mamees..!!
    hahahahaahaha ppff....
    esqee hahahaahaha mueroo de riisaaa...!! haahahahahahahahaha pppfff...!! hahaahahahahahahahaha
    a mii me apareciiaa esoo como mil veces hahaahah xD
    Oq ya xd

    FanUNO♥

    ResponderEliminar
  2. jajajaja adoro esta pagina (;

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso significa x'D hahahahaha lo vea en la publiciidad d face & siempre tuve esa duda... ahora entiendo x'd duush


    Me mori de risa con los comentarios hahaa... el ultimo me matoo...


    Muuy buenaa Zeeke!

    ResponderEliminar
  4. jajaja no manxez ke pedo kon ezo
    enzerio zi ke eztan mal algunaz perzonaz pero
    bueno zon kozaz ke pazan en la vida
    i puez zoñar no kuezta nada jajaja
    aun no empiezan a kobrar por ezo,
    azhi ke ez zu vida i zabran lo ke aze jajajajja

    ResponderEliminar
  5. "Esta página del ventilador es un homenaje a Miley Cyrus y sus ventiladores, así que viene y tiene alguna diversión..."

    Traducción FAIL.

    ResponderEliminar
  6. Sí, definitivamente Charlie Cortés tiene que tomar asiento en la sala.

    Qué feo queda el meme traducido, pero weno.

    Aún hay algo que no puedo descifrar... ¿qué clase de mente subnormal, retrógrada y quemada por el porro traduciría el nombre GRINGO de una página de fans para su versión hispana? ¿No sabe escribir el nombre de su motivo de masturbación, digo, artista favorita?

    Sauroposeidón, te doy cambio de cinco por aguantarte esa panda de comentáridos *le da monedas*, que, para engorrarla más, tenían que ser latinos (luego vas por la Interné, navegando, te preguntan de qué parte del globo eres y dudas si contestar con la verdad)

    ResponderEliminar