9.8.10

Mis tres deportes.

No hace mucho mi apariencia era la misma a la de un ______ (insertar nombre del animal gordo de tu preferencia) pues mi dieta siempre se ha basado en sabritas y chocolate. No es que haya cambiado mi especial dieta (necesito esos lípidos y calorías extra para poder hibernar) sino que empecé a hacer deporte. Específicamente son tres... en vez de describirlos, los ilustraré con videos de quienes lo practican mejor:

REMO

PARKOUR

Y el más importante de todos...
HACERSE PENDEJO

En este último soy excepcionalmente bueno.

(Edit: Me equivoqué de video en el último... si vieron en de Leon Larregui es porque simplemente la cagué).

2 comentarios:

  1. Realmente existen una infinita cantidad de vídeos que podrían aparecer ejemplificando el tercer deporte, parece ser que algunos seres humanos tenemos capacidades excepcionales para sobresalir en el fino arte de hacernos pendejos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja..hacerse pendejo, eso estuvo bueno =)

    ResponderEliminar