20.8.10

Weputa.



Me encanta Yucatán... el estado vecino de Campeche y Quintana Roo, lugares donde he vivido. Su gente, su folklor, su acento... su acento. Digo, ¿Quién quiere escuchar hablar a un argentino o a un español, si puede escuchar a un yucateco y mearse de la risa?



En la descripción del video se lee acertádamente lo siguiente:
"Dos niñas de la Elite Way School a la salida del colegio arreglando sus diferencias personales y de percepción"

Algunas frases del video que se harán célebres:

-Tu primero me insultastes, yo nada te he hecho.
-Dime, ¿quién te dijo que yo te dije tu nombre? Dímelo.
-Yo nada te tengo hecho pa' que me vengas a insultar acá. Weputa también.
-Tu lo empezastes, reconoce tus problemas.
-¡Solo porque no quiero, sino te mato ahurita!

No se sorprendan cuando Televisa contrate a estas finísimas damas para rodar "RBD Temozón"

1 comentario:

  1. hahahahahahha! Zeke ya sabes que me muero de risa con este Inche videoo!

    See quien quiere escuchar a un argentino -.-..hahaha Ok noot..

    Pero ya escuchaste con el odio qe lo dice? ...
    Sino te maaaato ahurita..hahahahah!

    ResponderEliminar