14.8.10

Las Maravillas de Internet #2

Idiotas + Cámara de video + Internet =

LAS MARAVILLAS DE INTERNET
Edición YouTube

Pónganse cómodos. Están por presenciar las mejores muestras de falta de intelecto humano.

Empecemos con un video que, estoy seguro, se convertirá en todo un clásico en YouTube. Se trata ni más ni menos que del hermano de Justin Bieber, pero nacido en México. Se que pueden pensar que les estoy tomando el pelo, pues ambos son idénticos y cantan igual, hasta podrías pensar que estás frente a uno cuando en realidad estás viendo al otro...

Bastante tétrico, aunque creo que eso sobra decirlo. El siguiente en hacer el ridículo es otro genio musical, una albóndiga cantante a la cual le espera un gran futuro (ya ven que para ser reguetonero no hace falta tener talento):

Así es, Erick Cartman es latinoamericano y canta reguetón. "Soy el niño más bonito" No mames, si esa madre es bonita, mi pito es Brad Pitt. Es fácil imaginarse quien dirigió el video, pues solo a una clase de persona se le puede ocurrir maquillar y vestir de esa forma a niñas de diez años y ponerlas a bailar como rameras:

¿Qué? ¿Que los curas católicos solo violan niños varones? Mis disculpas, no quise difamar.

En fin, pasemos al siguiente video... o dejémoslo para otra ocasión. Ya me dieron náuseas, debo escuchar música de verdad para no vomitar.

Edición YouTube segunda parte, algún día.

4 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHA...!!!
    hahahahaha aeee te pasaaaaaas xD
    ppff... soolo poorque me dioo risaaa noo te diigoo nadaa hahahaha xD
    ppff... loos que no tienen nada uqe haceer... COOF-COOf...! xD

    Te quierooo(:
    FanUNO

    ResponderEliminar
  2. haha mnsooo te quiiero muchoo jijiji

    ResponderEliminar
  3. Espero y en la otra no insultes a los bloggers,pero muy buenos los dos videos aunque el primero me dio naussias y el otro solo me dio ganas de suicidarme (:
    Hasta luego ;)

    ResponderEliminar
  4. Sofía, si crees que eso fue un insulto, pásate por la sección "Peru's Got Talent"

    ResponderEliminar