16.8.10

¿Televisión juvenil o basura colectiva?



Bueno antes de decir barbaridad y media, me presento, (si es q hay alguna persona que nos sigue el corriente, si no y creo que estoy escribiendo a lo puro pendejo… asi, que igualmente pueden ignorarlo) soy el nuevo colaborador de este blog, así que verán tal vez un poco mas de cosas mías por aquí, en fin... Comenzamos…
Últimamente me he puesto ver algo de televisión, (si es un poco raro, no suelo verla mucho, prefiero jugar Xbox, tocar mi guitarra o patear al perro), y un día sin nada mas que hacer, llegando del trabajo, cansado y con ganas de entretenerme con algo que pueda ser productivo o que simple y sencillamente me saque de mi aburricion momentánea, decidí, prender mi tv. Todo iba bien, sintonice VH1 el canal que frecuentemente veo, (ya que en ocasiones ponen documentales buenos o buena música), y si, todo iva bn, de pronto termino el programa q estaba viendo y pues.. decidi cambiar de canal, justamente alado de VH1 estaba MTV, su canal hermano (mejor dicho otra de las ramas de MTV, ya que esta es propitaria de VH1), y pues ya que no había mucho que ver opte por observar un poco de la programación de MTV… un error fatal…. Depues de los primeros 10 minutos de ver me encuentro con programas como este.





No mamen….por que invaden la television con programas mierderos como este.. un maldito reality show hacerca de una “super” estrella metrosexual del skate…, yo recuerdo cuando estaba pequeño que en MTV ponian cosas buenas como conciertos rock, grunge, glam (no, verdadero glam, no mamadas como moderatto), hasta thrash metal que para la cultura popular es algo demasiado “agresivo” inclusive hasta catalogado como “satanico”, en fin, no me metere en eso… (por ahora muahhaha), pero esto!??, a quien persona en sus cabales le interesa la vida personal de un wey que ni siquiera conoce??, con quien sale, cnuando sale?, a que hora caga??no mamen…

Despues de esperar a que acabara semejante pedazo de porqueria, anunciaron en la tv. Que el siguiente programa era uno musical, bueno, me prepare para ver algo de el viejo MTV que aun el recuerdo que tengo de este es muy grato, un verdadero canal dedicado a la buena musica, (claro hace 10 años) , pero no… la primera imagen que aparece es la de este maldito androgeno.




Si, la verdad aun no entiendo la razon de por que hay tantas chavas de 13 a 18 años que se mojan (vulgar y literalmente hablando) de este afeminado, creo que la voz de la señora que vende tamales es mas varonil que este tipo, solo basta escuchar una pequeña parte para creerlo.



Me retiro, sean felices, tomen mucho y por favor, por favor no hagan mas rico a maricas de este calibre.



GRIM.

2 comentarios:

  1. Mi teoría es que Justin Bieber es un alienígena enviado por alguna raza para destruir la inteligencia en nuestro planeta, para así poder apoderarse de él de forma pacífica.

    ResponderEliminar
  2. cual forma pacifica????
    si solo basta con decir algo que moleste a sus taradas fans para que te quieran romper el cuello (aunque no puedan, pero la intencion nadie se las quita), y es que con el grunge y una aparente mediatizacion del metal a fines de los 80' e inicios de los 90' hizo que naciera la generacion X, tal vez indolente pero muy consciente de lo que sicede en la sociedad, y a ningun gobierno no le convenia que se multiplicara, asi que vinieron grupitos prefabricados que tienen como mision volver a dormir a la juventud y lograr que sigan comprando hasta morir de viejos

    ResponderEliminar