8.9.10

Dios quiere sangre.

"Hazlos tontos y yo los haré pobres" 
"Una iglesia evangélica de Florida, EE.UU., anunció que quemará el Corán, en el aniversario de los atentados del 11 de septiembre, pese a las advertencias y llamados de la Casa Blanca, el Vaticano, Irán y el comandante de las tropas en Afganistán
Para el gobierno de EE.UU. ésta no es una buena idea. Por eso, el vocero de la Casa Blanca Robert Gibbs dijo que la quema del libro "pone a nuestras tropas en una situación peligrosa". El general David Petraeus, comandandte de las fuerzas de la OTAN en Afganistán, dijo que el acto serviría de propaganda a los talibanes y reforzaría el sentimiento antiestadounidense en el mundo musulmán. De esto se hizo eco el Vaticano, en su diario oficial" (Ver artículo).
¿A poco no son unas linduras? Ya quiero ver como esto desataría ataques terroristas. ¿Y quién se tiene la culpa? Pues Dios, pues en su biblia judía pide sangre de los infieles y en el corán musulman... ehm, pide lo mismo. O, pensándolo bien, la culpa la tienen los hombres primitivos que escribieron esos sagradísimos libros donde sacaron a relucir sus más oscuras y extrañas alucinaciones. 

Volviendo al tema, ya no se que pensar. Antes era fácil saber que los musulmanes eran los de la religión más chiflada, pero parece que los cristianos quieren quitarles el título. Pero los judíos tampoco se quedan atrás, pues defienden a capa y espada su antiguo título. Analicemos:

-Su Santidad, el Papa Benedicto XVI, dice que las mujeres tienen la culpa de ser violadas y un grupo de cristianos dijo que los africanos no pueden usar condón por el clima y sus manicuras, así que iniciaron una campaña contra el uso del condón en ese continente (100% verídico, no lo estoy inventando). Además de que quieren que en las escuelas se enseñe el creacionismo de la biblia como contra-parte de la evolución.

-Los gobernantes de Israel, nación tan judía como los mexicanos somos ebrios y webones, se apoderaron de un pequeño territorio palestino para subirse el autoestima por lo que les hicieron en la segunda guerra mundial los alemanes. Curiosamente, los judíos de Israel están haciéndole a los palestinos mas o menos lo mismo que los nazis les hicieron a sus antepasados, destruyendo navíos con ayuda humanitaria de paso.

-Los musulmanes... eh... ¿hace falta que diga algo? En su cultura, si eres mujer y no te cubres la cara, mereces morir. Y si no haces tus quinientos rezos al día mereces morir. Y si consideras por un segundo cambiarte de religión mereces morir. Y si te casas con alguien de otra religión mereces morir. Y, si eres afgano y acudes a las elecciones, mereces morir. Y si no eres musulmán mereces morir (y la condena en el infierno se triplica en caso de que seas estadounidense o británico).

Dicho esto, se abre una encuesta amparándonos totalmente en la libertad de expresión (gracias a Dios que existe). En la columna de la derecha elije a cual de los siguientes personajes consideras más chiflado y cómico (y dígase de una vez, más peligroso para el futuro de la humanidad).

EL PAPA BENEDICTO XVI
"Mmm... niños"

SHIMON PERES, PRESIDENTE ISRAELÍ
-"...y que se mueran de hambre esos mugrosos palestinos".
-"Señor, el micrófono está encendido"
-"¿Qué?"

MAHMUD AHMADINEYAD, PRESIDENTE IRANÍ
"América es el diablo. ¡Alá Akbar!"

Hagan valer su derecho a la libre expresión, y no teman de los terroristas musulmanes que podrían matarlos por reírse de ellos.

5 comentarios:

  1. No entendi muy bien tu punto o bueno si pero quiero pensar que no es asi xD hahahaha pero pues cada quien tiene diferente forma de pensar &asi(: hehehe
    Pero fuera de eso...
    Zeke siempre me dejas con la boca abierta & wooow escribes cosas super interesantes ME ENCANTA♥

    ResponderEliminar
  2. OTRO BLOG DE COPIA Y PEGA LAMENTABLE..
    MORIRAS DE HAMBRE COMO BLOGGERO...
    PERO LO INTESTASTE
    !
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo anónimo, tienes razón, soy un "copia y pega" sin talento. Ojalá pudiera ser tan genial como tu.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajjaa ay amo0or no te preokupes yo si te kiero0o jaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa no mames si ese wey te conosiera se sorprenderia me acuerdo del anime q isiste estubo bien polla XD ii eran solo dibujos era una polla we sige asi eso nada ams te ase mas fuerte
    XD
    ATTE:PPPANCHO

    ResponderEliminar